3 pasos que necesitas para renovar tu estilo SIN cambiar todo tu guardarropa,

3 entrenamientos para fortalecer tu mente y renovar tu estilo en la nueva normalidad.

Cómo verte más estilizada en cámara

Share on facebook
Comparte

Puntos claves

  • Hemos condicionado nuestro cerebro a un ideal de belleza difícil de alcanzar, que contrario a generarnos bienestar nos produce frustración. Es importante cuestionar esos estándares y preguntarnos ¿qué significa verte estilizada para tí, en tu contexto?
  • La cámara siempre aumenta el volumen visual, así que en este video te dejo 5 tips para contrarrestarlo.
  • Estos tips aplican para todo, no solo en cámara o reuniones de zoom
  • Quieres renovar tu estilo sin gastar un montón de tiempo y dinero? Ingresa tu nombre y tu correo para acceder al curso digital Neuro Style® Secrets con un descuento especial por tiempo limitado
  • Ya te transformaste con el método Neuro Style®? Celebremos juntas! Tómate una foto y taggéame para encontrarte en redes sociales.

Transcripción

Hola, soy Irene Jordan y hoy te voy a dar cinco tips para verte más estilizada en cámara.

Antes de pasar a los tips súper prácticos, siempre en el método Neurostyle vamos más allá de la apariencia y quiero invitarte a redefinir este concepto de estilizada.

Este video lo estoy haciendo porque es algo que me preguntan muchísimas de ustedes y porque no, tener herramientas para sentirnos mejor, pero ojo, hemos estado condicionadas, literalmente el cerebro lo hemos condicionado a un ideal de belleza, difícil de alcanzar, los medios de comunicación, la cultura, el entorno, nos han generado esta ideal de belleza, que las que no nacemos así, pues, vivimos frustradas y en últimas no es útil para nuestro bienestar. 

Entonces, piensa ¿qué significa verte estilizada para tí, en tu contexto? El cuerpo que tienes en este momento, porque así como estás te puedes ver espectacular y tu cuerpo anda y funciona perfecto.

Para mi, por ejemplo, que tengo huesos grandes, curvas, que no soy una persona y nunca he sido super delgadita, verse estilizada, simplemente es que se vea la forma de mi cuerpo que el ojo vaya de arriba hacia abajo, en vez de ir de lado a lado y aumente ese volumen visual. 

Entonces, cuando estamos en cámaras, las cámaras tienden aumentar el tamaño de los objetos, tengo que decir que en los Iphones, no necesariamente pasa esto, pero en los cámaras normales si, entonces, estos tips te sirven cuando tengas una reunión virtual, una entrevista virtual, las que somos emprendedoras si vas hacer un Live, si vas hacer un video, etc. 

  1. Usar el cuello en V:
    O por lo menos un cuello que no sea muy tapado, que no te tape la clavícula ¿para qué? Al generar este cuello en V, se hacen líneas más verticales, y las líneas verticales obligan al ojo, a observar en esta dirección, de arriba para abajo, y eso hace que alargue visualmente el objeto que está observando, en este caso tu cuerpo.

    Entonces, primer tip, cuello en V, si quieres acompañarlo de un collar en la misma forma, está perfecto.
10 prendas básicas
que necesitas en tu armario para verte chic sin esfuerzp

2.Usar colores oscuros u opacos:
No necesariamente tienen que se negros, sí siento que aumente de peso, tiendo solamente a vestirme de negro, pero, abre la mente, sal de tu zona de confort y abre las posibilidades.

Hay otras opciones, como el azul oscuro, el vinotinto, el gris, pero también puedes usar colores un poco más claros siempre y cuando sean opacos, por ejemplo, el palo de rosa.

3. Mostrar las muñecas y la clavícula:
Las muñecas y la clavícula tienen como unos pequeños huesitos y lo que hacen es generar como una ilusión óptica, el ojo ve este pedazo y piensa que el resto del brazo es igual de delgado, lo mismo sucede acá cuando se alcanzan a ver los huesitos de la clavícula.

4. Inclinar la cámara ligeramente en esta dirección (Hacia abajo):
Que quede un poquito hacia abajo, ese ángulo hace que tu rostro y tu cuerpo, se vean mucho más estilizados, sí haces lo contrario, tiendes a verte mucho más grande arriba, que es lo que estamos tratando de evitar en este caso puntual que es el objetivo del video.

5. Evitar el volumen a los lateral:
El último tip para verte más estilizada en cámara es, no, evitar el volumen a los laterales de tu rostro, cuando tu haces volumen, por ejemplo con ondas, con un recogido que tiene volumen a los laterales, digamos que visualmente generas una forma más redondeada en esta zona y todas las líneas curvas aportan volumen.

Cuando dejas esta zona de los laterales despejada, más pegada a tu rostro, como estoy peinada yo hoy, por ejemplo, te ayuda a que el rostro se vea también más estilizado. 

Cuéntame ¿cuál de estos tips vas a usar? Y te invito a descargar los recursos gratis que tengo acá y aquí tengo más videos para que disfrutes de estas herramientas. Un abrazo de luz.

Share on facebook
Facebook

Entradas Relacionadas