3 pasos que necesitas para renovar tu estilo SIN cambiar todo tu guardarropa,

3 entrenamientos para fortalecer tu mente y renovar tu estilo en la nueva normalidad.

5 Prendas básicas que necesitas en la nueva normalidad

Share on facebook
Comparte

Puntos claves

  • El mundo cambió, y es importante adaptarte a la nueva normalidad.
  •  Si tú no trabajas tu mente, si no aprendes a re programarla, va a ser difícil generar nuevas emociones, nuevas acciones y va a ser difícil que una prenda te genere ese bienestar que estás buscando.
  • No olvides que de todas maneras, eres una marca personal y a pesar de que estés en la casa cuando te conectas a una reunión virtual, sigues representando tus valores como marca, ¿qué quieres ser como profesional? ¿Qué quieres transmitir? 
  • Ahora que comenzamos a salir de nuevo, ¿te vestirte? En este video descubre 2 formas de fortalecer tu mente y 5 prendas básicas para vestirte chic sin esfuerzo en la nueva normalidad.
  • Quieres renovar tu estilo sin gastar un montón de tiempo y dinero? Ingresa tu nombre y tu correo para acceder al curso digital Neuro Style® Secrets con un descuento especial por tiempo limitado
  • Ya te transformaste con el método Neuro Style®? Celebremos juntas! Tómate una foto y taggéame para encontrarte en redes sociales.

Transcripción

Hola, soy Irene Jordan y hoy te quiero compartir cinco prendas esenciales para trabajar en casa en esta nueva normalidad, pero ojo, mi método neuro style y casi que mi lema es, primero, tu mentalidad, primero, adentro, las prendas son solamente herramientas, pero si tú no trabajas tu mente, si no aprendes a re programarla, va a ser difícil generar nuevas emociones, nuevas acciones y va a ser difícil que una prenda te genere ese bienestar que estás buscando.

Antes de contarte las cinco prendas, sí quiero darte algunos tips y unas herramientas para que estés bien, en un estado mental y emocional que te haga sentir poderosa. 

La primera, es un momento para pensar primero en ti, porque en la medida que tú estés bien, que tengas abundancia en todo sentido, más energía, que te sientas mejor, vas a poder dar más a los que te rodean, entonces yo sí quiero que te preguntes, ¿qué necesito yo en este momento? Es parte de la autocompasión y la autocompasión entendida, no como tener pesar de mí misma y victimizarse porque “pobre yo todo lo que estoy viviendo”, sino detenerme y pensar, ¿qué necesito?Y tratarme bien, darme lo que le daría a una persona que quiero mucho.

Yo tengo que ser capaz de conocerme, de entender, en estos momentos de incertidumbre, de cambio, ¿qué necesito yo? Y ser capaz de dármelo, de permitirme esos momentos de pausa, de parar, de no estar distraída o con el foco en dar o en decir sí, sí, sí, a los demás, a costa de decirme que no a mí misma.

Entonces, piensa, ¿qué necesito? Y ¿cómo me lo puedo dar? En pequeñas acciones, de pronto tomarme una pausa en un momento del día, para alejarme del trabajo, de las preocupaciones, hacer una meditación de cinco minutos o sencillamente tomar un té bien delicioso, con atención plena. 

Lo segundo es, quiero que cada vez que te encuentres a ti misma, pensando, angustiada, con ansiedad de ¿qué irá a pasar? Será que, te detengas y te repitas esta frase: “Hoy elijo no preocuparme por lo que no puedo controlar”. 

Ahora sí, te voy a compartir cinco prendas que a mi me han ayudado mucho en esta nueva normalidad y, antes que darte las cinco prendas, quiero que sepas, que el estilo depende de cada quien, esto no se puede generalizar, yo te voy a dar unas que me han ayudado por sí te sirven de inspiración, pero todo parte de ¿cómo te quieres sentir?

Al final, no se nos olvide que de todas maneras, eres una marca personal y a pesar de que estés en la casa cuando te conectas a una reunión virtual, sigues representando tus valores como marca, ¿qué quieres ser como profesional? ¿Qué quieres transmitir? 

  1. Suéter: un suéter cómodo, un suéter con tejido de punto, es un tejido agradable, ayuda en estos momentos en que muchos países están en invierno, como a sentirse caliente, que no le de a uno frío. Te sugiero que elijas un color neutro, para que te combine más fácil y pueda tener algún detalle diferente como este, porque ese detalle diferente es donde tu vas a poner tu propio estilo, no tiene que ser cuello tortuga, cuello en v, el que mejor te funcione a ti.

    Pero un suéter de estos con un buen accesorio o le puedes poner un blazer encima si tienes una reunión demasiado importante o sencillamente con unos leggings está uno cómodo y también te ves chic, arreglada.

     

  2. Camisa de cuello: ¿Por qué de cuello? En la formalidad de las mujeres está en el cuello, entonces sobre todo en el ámbito profesional, donde somos una marca personal y al final, queremos transmitir un mensaje de “puedes confiar en mí”, de credibilidad y confianza, esto nos ayuda a dar formalidad, ¿cómo hacerlo para que no te sientas acartonada?

    Porque en estos momentos todas queremos estar cómodas, no es la camisa de cuello tiesa, rígida, que nos aprieta, que nos incomoda. La clave está en el tejido, que sea un tejido que tu lo muevas y se mueva, que tenga caída, incluso puede ser como esta, una camisa oversize. Y nuevamente, siempre tiene algún detalle que ayuda a diferenciarte de los demás, ojalá también en un tono neutro.

     

  3. Blazer: Nuevamente, no es el blazer tieso, rígido, mira que este blazer casi que yo lo puedo hacer una bolita por el tejido tan suave, con caída que es, esto es un crepe, este es de Zara por si te interesa y tiene el detalle de la manga, que es recogida, que lo hace diferente, esto es como tener un saco encima, no se siente incómodo, no se siente rígido, es ligero, pero al tiempo la estructura, es decir, las líneas rectas te ayuda a proyectar esa imagen como más de autoridad, que se vea más profesional, más seriedad.

    Entonces, lo puedes tener en la silla donde trabajas no lo tienes que usar todos los días, pero es como para esas reuniones importantes. La estructura en la zona de los hombros, te ayuda a proyectar mayor seguridad, igual puedes elegir uno en un tono neutro, y ya si lo tienes puedes empezar agregar, un blazer estampado, un blazer de algún color cuando necesites algo más alegre.

     

  4. Leggings: Yo creo que ahorita, yo ponerme un pantalón duro, un pantalón tieso, unos jeans tiesos, un pantalón de oficina, es lo último que uno quiere hacer. Los leggings tradicionalmente se ven muy informales y bueno, afortunadamente, en este momento lo que más se ve es el cuadrito de la cámara en la parte de arriba del cuerpo, abajo uno quiere estar cómodo.

    Elige unos leggings pueden ser en algodón, o en un tejido un poquito más formal, puede tener algún detalle diferente, como estos que tienen una cremallera, pero es perfecto para sentirse cómodo y lo puedes usar con prendas un poquito más largas, sueltas, como la camisa que te mostré, como el suéter que te mostré más largo.

     

  5. Vestido: (esta me encanta) Pero no es un vestido, nuevamente, de botones, super elegante o de seda que nada que ver con el momento que estamos viviendo. Mira, tu estilo, tiene que adaptarse a tu estilo de vida y a tus metas y a cómo te quieres sentir.
    En este momento, yo creo, todas nos queremos sentir cómodas, no hay porqué sacrificar comodidad para vernos bien, pero tampoco dejarnos de lado y que en dos años nos levantemos y nos miremos al espejo y digamos, en lugar de sentirme poderosa, atractiva, segura, se me va la autoestima al piso.

    Entonces, un vestido es una prenda muy femenina que nos ayuda como a esa sensación de sentirnos femeninas, de sentirnos un poco más arregladas, pero, puedes elegir un tejido como este, que es como si fuera un tejido de punto o un tejido suavecito, que es más informal.

    Este también tiene el detalle de los bolsillos en cuero, es suficientemente largo, te lo puedes poner simplemente con unas medias, no pasa nada, nadie lo va a ver o si tienes que salir a la calle con tenis también se ve interesante y ojala elijas un color, como para esos días que uno está con el ánimo un poco bajo, el color al final es energía, es vibración, entonces los colores al final también te ayudan a levantar ese ánimo, cuando tú te arreglas uno ya se siente diferente, empieza el día diferente.

Y por último, te quiero recomendar tener unos accesorios, pueden ser sutiles, pero como en el cuadro de la cámara se ve la parte de arriba del cuerpo, digamos que el peinado el maquillaje y los accesorios cobran más relevancia, entonces ojalá tengas unos aretes, puede ser algo delicado pero diferente, los geométricos te ayudan mucho como en esa presencia ejecutiva o un collar así en capas, algún accesorio llamativo que tú tengas un básico, pero que en la reunión te pongas eso diferente y te ayude a ser más memorable.

 

Cuéntame cómo te parecieron estas herramientas y cuéntame en qué más te puedo ayudar en estos momentos de cambio, de incertidumbre y también de creación y evolución, un abrazo de luz.

10 prendas básicas
que necesitas en tu armario para verte chic sin esfuerzp
Share on facebook
Facebook

Entradas Relacionadas