3 pasos que necesitas para renovar tu estilo SIN cambiar todo tu guardarropa,

3 entrenamientos para fortalecer tu mente y renovar tu estilo en la nueva normalidad.

Closet detox: 3 filtros de decisión para editar tu closet

Share on facebook
Comparte

Puntos claves

  • Tu armario es un reflejo de tu mente
  • Cuando tu cuerpo está intoxicado, no funciona bien. Lo mismo pasa con tu closet. Es importante hacer un closet detox con la intención de desapegarte de lo que ya no te funciona.
  • En este video te comparto los filtros de decisión que uso en mi método Neuro Style® para tener un armario versátil y lleno de cosas que si te pones.
  • Quieres renovar tu estilo sin gastar un montón de tiempo y dinero? Ingresa tu nombre y tu correo para acceder al curso digital Neuro Style® Secrets con un descuento especial por tiempo limitado
  • Ya te transformaste con el método Neuro Style®? Celebremos juntas! Tómate una foto y taggéame para encontrarte en redes sociales.

Transcripción

Tu armario es un reflejo de tu mente. Para alguien como yo, que ha estudiado ¿cómo funciona el cerebro? Y sobre todo, el efecto que tiene la mente subconsciente en tus comportamientos, en tus actitudes, en tus hábitos, para mí, es fácil identificar los patrones mentales de una persona solamente con ver su closet.

Hoy quiero invitarte a tomar una acción imperfecta inspirada, para mejorar la relación que tienes con tu estilo, con tu armario y por supuesto, con tu mente. ¿Cuál es esa acción?

Es un reto, y porque acá no solo se trata de llenarnos de conocimientos, sino tomar acción, para que la transformación se de, así que la acción inspirada imperfecta que quiero que hagas es:

1. Elegir una prenda que no uses hace más de un año, te la vas a medir y dices, definitivamente, esto no va con mi ser ideal, vas a elegir esa prenda. Y luego, vas a pasar estos tres filtros de decisión para ver si definitivamente la regalas a alguien que, creeme seguramente va a ser mucho más feliz que tu al usarla o si se queda contigo en tu armario.

Pero quiero que hagas el ejercicio con algo que hace mucho no te pones. 

¿Cuáles son los tres filtros de decisión?

  • ¿Me hace feliz? Es tan sencillo como eso, pero esa pregunta quiero que te la hagas de la siguiente manera, cuando tú te preguntas ¿me hace feliz? Con el foco de atención acá arriba en tu mente análitica, sale una respuesta diferente, a cuando tu pasas la atención al corazón y te haces la misma pregunta, así que, pones tu atención en este punto del corazón y te preguntas: ¿Esta prenda me hace feliz?

    Creeme vas a sentir la respuesta, no tiene que ser racional, lógica, analítica, si te hace feliz ok, pasas al filtro número dos, si no, ya sabes que la puedes regalar y abrir espacio físico y mental para algo nuevo.

  • ¿Me la puedo poner con tres cosas más que tengo en el armario? Un error muy común es que a veces tenemos prendas sueltas, pero no tenemos con qué usarlas.

    Entonces a pesar de que tenemos cosas super lindas ahí guardadas, terminan guardadas en el armario y uno nunca se las pone porque no tiene con qué usarlas o solo tiene una cosa, entonces siempre se tiende a poner la misma camiseta, con los mismos pantalones, con los mismos zapatos.

  • ¿es coherente con mi estilo de vida ahora, con el estilo de vida que tengo actualmente? ¿Por qué pasa esto? Porque muchas personas tienen un armario lleno de nada que ponerse, porque resulta que el estilo de vida que tienen y la ropa que tienen metida, no tiene nada que ver.

    Por ejemplo si tu estilo de vida ya no es, pasaste de ser una ejecutiva a ser emprendedora, pues toda esa ropa un poco más acartonada, de oficina, para cumplir el código de vestir, ya no funciona, por más bonita que sea.

    O la reinventas con otras cosas que digas, bueno, lo voy a informalizar de esta manera o hay cosas que si te sirven o dices, definitivamente esta ya no soy yo, esta es una versión mía en el pasado. 

Así que, completa estos tres filtros de decisión y toma la decisión de regalar la prenda o guardarla. Cuéntame qué decides.

10 prendas básicas
que necesitas en tu armario para verte chic sin esfuerzp
Share on facebook
Facebook

Entradas Relacionadas