3 pasos que necesitas para renovar tu estilo SIN cambiar todo tu guardarropa,

3 entrenamientos para fortalecer tu mente y renovar tu estilo en la nueva normalidad.

Cómo pasar de olvidada … a chic sin esfuerzo

Share on facebook
Comparte

Puntos claves

  • Tu estilo debe ser algo funcional, debe ser práctico, debe ser cómodo, pero sí, hay que saber que hay ciertos elementos que nos ayudan a elevar nuestra imagen personal, sin necesidad de hacer mucho esfuerzo.
  • El cerebro funciona por asociación y el lenguaje del cerebro son las palabras que usamos en nuestra cabeza y las imágenes que le asignamos.
  • Asocia el estilo con una herramienta que te sirve para sentirte atractiva, segura, poderosa, porque en la medida en la que tú empieces hacer esa asociación, va a ser más fácil tener la motivación de usar cosas diferentes y lograr la experiencia de sentirte poderosa sin importar que no salgas de tu casa.
  • Quieres renovar tu estilo sin gastar un montón de tiempo y dinero? Ingresa tu nombre y tu correo para acceder al curso digital Neuro Style® Secrets con un descuento especial por tiempo limitado
  • Ya te transformaste con el método Neuro Style®? Celebremos juntas! Tómate una foto y taggéame para encontrarte en redes sociales.

Transcripción

Hola, soy Irene Jordan creadora de Neuro Style y hoy te quiero compartir tres tips súper sencillos, para pasar de olvidada, a chic sin esfuerzo y quiero empezar haciéndote una pregunta:

¿te sientes atractiva en este momento cuando te miras al espejo?

Un 90% de las veces, o es más como un 40, 30, 20 o incluso un 10, si la respuesta es no, realmente es el momento para hacerlo, el mundo cambió y con eso tenemos que cambiar nuestra forma de pensar y de actuar también.

Eso incluye la manera de vestirnos, no se trata de super producirte, no se trata de salir a comprar una cantidad de cosas y de gastarte años frente al espejo maquillandote y peinándote, no!

Tu estilo debe ser algo funcional, debe ser práctico, debe ser cómodo, pero sí, hay que saber que hay ciertos elementos que nos ayudan a elevar nuestra imagen personal, sin necesidad de hacer mucho esfuerzo. Entonces hoy te voy a compartir tres, para que tengas ese cambio de imagen flash, sin sacrificar comodidad. 

Como siempre, empecemos por la mente, porque tu estilo es solo un síntoma, un reflejo de algo más que está pasando a un nivel más profundo.

La primera cosa que yo quiero que tú te preguntes con curiosidad es, ¿con qué asocias las palabras imagen personal o estilo personal? Porque el cerebro funciona por asociación y el lenguaje del cerebro son las palabras que usamos en nuestra cabeza y las imágenes que le asignamos,.

Si tú estás asociando la imagen personal o el estilo personal con: que pereza, me toca super producirme o es algo superficial, como yo creía en algún momento, pues evidentemente hay una parte de ti que te va a jalar a no hacerlo, a decir ¿para qué hacemos eso? Igual no estoy saliendo, igual nadie me ve y entonces terminamos es haciendo las cosas por los demás, en vez de por uno mismo.

Yo quiero invitarte a que empieces asociarlo, más allá de la apariencia, no con super producirte, con ¡qué pereza! y con algo superficial, que tal si lo empiezas asociar con una herramienta que te sirve para sentirte atractiva, segura, poderosa, porque en la medida en la que tú empieces hacer esa asociación, va a ser más fácil tener la motivación de usar cosas diferentes y de arreglarte un poquito con estos pequeños tips, para lograr esa experiencia de sentirte poderosa sin importar que no salgas de tu casa.

Acá van esos tres tips para ese cambio de imagen flash, super rápidos y efectivos:

3 pasos para renovarte
3 claves para renovar tu mente y tu estilo
    1. Agrega una prenda semi-formal a tus looks:
      Por ejemplo, si siempre estás usando una camiseta súper cómoda de algodón, unos jeans y de pronto tenis o a lo mejor solo estás en pantuflas como yo en mi casa cuando trabajo desde aca, está perfecto, pero puedes agregar por ejemplo, el mismo look pero con un blazer liviano, esa prenda semi-formal puede ser un blazer en crepe que no sea tieso y rígido, esa prenda semi-formal eleva inmediatamente tu estilo y te vas a ver mucho más chic y sofisticada.

      ¿Qué otra cosa puedes hacer? Puedes por ejemplo cambiar los típicos leggings de algodón que son comodísimos y que usamos con un suéter largo, lo puedes cambiar por unos pantalones de cuero, no leggings de cuero, pantalones de cuero, que ahora están en tendencia, son más sueltos, son supremamente cómodos.

      Esa prenda que es un poco más formal, esa textura diferente, va hacer que te veas más sofisticada, entonces ese es el primer tip.

    2. Los accesorios:
      No subestimes el poder que tienen los accesorios, los accesorios son la forma más rápida de renovar tu estilo sin invertir tanto dinero, en las reuniones virtuales,especialmente, la parte de arriba del cuerpo es la que más se ve y los accesorios te sirven además como para diferenciarte y ser más memorable como marca personal.

      Puedes elegir algunos de color, pueden ser unos cristales de color, puede ser un collar que tenga cristales de color, porque los colores vivos te ayudan a sentirte más alegre y también a comunicar ese mensaje más fresco, con más alegría y más llamativo.

      Si no eres mucho de color y quieres como un mensaje más de seriedad y seguridad, las líneas rectas comunican ese mensaje, entonces accesorios geométricos, como unos aretes en círculo, en triángulo, algún collar delicado, te ayuda a verte más sofisticada, no tienen que ser pesado y a sentirte chic, con la misma ropa que estas usando.

    3. Peinado y maquillaje:
      Porque hoy más que nunca, especialmente en la virtualidad, la parte de arriba del cuerpo cobra mucha relevancia, no se trata de que tengas que hacer un maquillaje súper sofisticado y durar horas haciéndote el peinado, no, como te digo, nunca se debe sacrificar comodidad y la idea es que esto sea práctico, por lo menos desde mi manera de hacerlo.

      Tips para lograr ese peinado y maquillaje:
      • Emparejar un poco la piel, puedes usar un protector solar con color, que no hace daño a la piel y te ayuda a emparejar un poco y de una vez te estás aplicando el protector solar, a mi me gusta mucho el de It Cosmetic, que es una base matte, que tiene protector solar, crema y corrector de color, buenisimo; pero puede ser de cualquier marca.
      • Usar un pintalabios color nude, te da un poquito de color en los labios y te hace verte con más vida.
      • Un poquito de pestañina, y ya está, no tienes que hacer mucho más.
      • En los peinados, es simplemente ponerle un poco más de atención al pelo, de pronto puedes hacerte una cola de caballo, pero entonces asegurate que esté bien arreglado, que no tengas frizz, puedes usar accesorios en el pelo, como una diadema, balaca, como le decimos acá en Colombia.

 

Porque, todo lo que hagas en la zona de la parte de arriba del cuerpo, va hacer una gran diferencia, a pesar de que en la parte de abajo estés mucho más relajada. 

Estos son mis tres tips, para tener ese cambio de imagen flash, sin sacrificar comodidad y adaptándonos al mundo, adaptándonos a esta nueva normalidad. Te invito a que empieces a ver tu imagen personal, no para los demás y como me quiero ver, sino como una herramienta para tomar el control de ¿cómo te quieres sentir? Un abrazo de luz.

Share on facebook
Facebook

Entradas Relacionadas