3 pasos que necesitas para renovar tu estilo SIN cambiar todo tu guardarropa,

3 entrenamientos para fortalecer tu mente y renovar tu estilo en la nueva normalidad.

¿Cómo verte chic en clima cálido?

Share on facebook
Comparte

Puntos claves

  • Tu imagen personal debe ser una herramienta para sentirte poderosa, no una fuente de incomodidad, frustración o inseguridad.
  • En este video te comparto 5 Tips fáciles y rápidos para verte espectacular y al mismo tiempo sentirte fresca y cómoda en verano
  • Quieres renovar tu estilo sin gastar un montón de tiempo y dinero? Ingresa tu nombre y tu correo para acceder al curso digital Neuro Style® Secrets con un descuento especial por tiempo limitado
  • Ya te transformaste con el método Neuro Style®? Celebremos juntas! Tómate una foto y taggéame para encontrarte en redes sociales.

Transcripción

Este video lo estoy haciendo porque aquí donde me ven, estoy absolutamente asada, muerta del calor y yo sufro de calor, y de hecho sudo un monton cuando salgo hacer ejercicio termino como si me hubiera metido a la piscina

Y muchas de ustedes siempre me escriben, preguntándome eso, ¿Oye cómo hago? ¿Qué me pongo para el trabajo en un clima cálido? porque está uno sudando todo el tiempo. Entonces hoy quiero compartirte cinco tips que puedes implementar. 

  1. Cambia los collares pesados por unos aretes más llamativos:
    Por ejemplo, o no tienen que ser super grandes, pero sí puedes ponerte unos aretes con diseño, los collares pesan y como a veces uno suda en esta zona, en el cuello, se vuelve supremamente incómodo.

    Los aretes son algo más fácil de llevar en clima cálido, también puedes usar pulseras, esta es de caucho aunque no parece es metalizada, entonces, es supremamente cómoda, no es algo pesado. Así que los accesorios son super importantes.

     

  2. Uso de los colores:
    Cuando uno suda, o si tu sudas como yo, hay colores que funcionan mejor para eso y hay otros que hace que el sudor se note demasiado, los mejores colores como para esconder el sudor, son:

    El negro, el azul oscuro (por ejemplo), el café, el blanco (también). Los peores son, el gris, especialmente si es un gris intermedio o claro es de lo peor, y los colores muy vivos, por ejemplo si te pones algo rojo fuerte, se va a notar más, la marca de sudor, así que ten cuidado con los colores que eliges.

     

  3. El hueco de la camisa por donde van los brazos:
    Debe ser amplio, porque si queda muy pegado a la axila, se va a notar más y se te va a pasar más el sudor y se va hacer lo que acá en Colombia llamamos un “mapa”, entonces, trata de que tus blusas, vestidos o jumpsuits (como tengo hoy), tengan ese hueco de los brazos un poco más abierto eso te evita un montón.
10 prendas básicas
que necesitas en tu armario para verte chic sin esfuerzp

4. Tejidos:
Esto es probablemente lo más importante, es una diferencia total, cuando tu usas un tejido que es fresco, a cuando tu usas un tejido que no, y la diferencia en temperatura se siente demasiado, entonces, ¿cuál es el mejor tejido para esa frescura?

Todas las fibras naturales, como el algodón, el lino, para mi la mejor es el algodón, porque el lino a pesar de que es muy fresco, tiende a arrugarse demasiado.

Entonces, todo lo que sea algodón, o mezcla, incluso puedes buscar fibras naturales mezcladas con fibras sintéticas, a veces mezclan algodón con unas fibras sintéticas como el poliéster, pero esas mezclas funcionan bien porque la ropa se puede meter a la lavadora sin problema y te da una frescura que no te da las fibras sintéticas.

¿Cuáles son las peores? Las cosas que son hechas 100% de poliéster o fibras sintéticas. Entonces, tú le miras la etiqueta a las prendas y ahí sale la composición y cuando es solo poliéster, muy probablemente te va hacer sudar, no deja respirar el tejido, te va hacer sudar más y además se va a notar.

5. Peinados fáciles:
Rápidos, pero que te ayuden en esos días demasiados calientes a no tener el pelo en la cara como yo hoy, que también acalora muchísimo, el pelo está diseñado, mira los animales, para retener ese calor, para calentar,así que cuando tu lo despejas, es mucho más fresco.

A mi hay dos que me encantan que son:

  • “La cola de caballo” le decimos acá en Colombia o en inglés puedes buscar en pinterest “slick ponytail”, que es la cola de caballo acá bien pegada, se ve super sofisticada, simplemente te lo pones bien pegado, incluso te puedes echar un poquito de fijador, y es un peinado que se ve muy sofisticado o puedes comprar una liga o caucho como le digan en diferentes países, más elaborada, para tapar ese peinado.

  • Un “messy bun” o un “recogido desordenado”, este es para cosas no tan formales, pero que tu digas, quiero tener el pelo retirado, pero quiero verme más fresca, no tan acartonada, no tan elegante, por decirlo así, entonces este peinado también funciona. 

 

Cuéntame, ¿cuál de estos cinco tips no habías pensado o no conocías? Y no se te olvide suscribirte y descargar los recursos gratis.

Share on facebook
Facebook

Entradas Relacionadas