3 pasos que necesitas para renovar tu estilo SIN cambiar todo tu guardarropa,

3 entrenamientos para fortalecer tu mente y renovar tu estilo en la nueva normalidad.

¿Qué hace que alguien se vea con estilo?

Share on facebook
Comparte

Puntos claves

  • Hay una creencia errónea en muchas mujeres y es que creen que o naces con estilo o no naces con él.
  • El estilo es solamente una herramienta para comunicar lo que tú eres, esa magia que te hace tan tú.
  • Piensa en 3 personas que tengan mucho estilo, analízalas y verás que tienen esto en común.
  • Quieres renovar tu estilo sin gastar un montón de tiempo y dinero? Ingresa tu nombre y tu correo para acceder al curso digital Neuro Style® Secrets con un descuento especial por tiempo limitado
  • Ya te transformaste con el método Neuro Style®? Celebremos juntas! Tómate una foto y taggéame para encontrarte en redes sociales.

Trancripción

¿Cuál es ese elemento que hace que una persona tenga un estilo propio? Un estilo que se siente auténtico, que uno no siente que la persona se está disfrazando o está esforzándose demasiado, sino que naturalmente tiene un sello único, tiene un estilo que es cien por ciento (100%) esa persona. 

Yo no sé si tu tengas una amiga, un familiar, una conocida que tú digas: sí esa persona además siempre que llega, llega como que impacta, uno dice: ¡Wow! Hace unas combinaciones súper diferentes, pero además que uno dice: es tan ella, se ve wow pero es tan ella. ¿Cuál será ese elemento?

En este video te lo voy a contar, por qué, porque siento que hay una creencia errónea en muchas mujeres y es que creen que el estilo o naces con él o mejor dicho, ya que; y resulta que no es así, el estilo es una habilidad que se puede desarrollar, lo que pasa es que nadie nos enseña estas cosas, no hay una clase en el colegio que te enseñe cómo es tu cuerpo, a conocerte, que te diga: mira a ti específicamente te queda mejor esto, te vas a sentir más a gusto así, por tu personalidad específica te van a gustar más estos colores que estos, por tu tipo de rostro específicamente, intenta estos accesorios.

No hay una clase que nos ayude a tener ese conocimiento desde nuestro cuerpo, para sentirnos a gusto en nuestra propia piel. Pero mucho menos, hay una clase desde la mente de conocerte y saber, cómo es mi personalidad, ¿Cuáles son mis superpoderes? ¿Qué características, qué fortalezas me hacen única?, y ¿Como las puedo comunicar a través de mi estilo? El estilo es solamente una herramienta para comunicar lo que tú eres, esa magia que te hace tan tú.

 El estilo no quiere decir ponerse unos tacones, no quiere decir estar súper elegante, no quiere decir comprar ropa de marca, no quiere decir tener que tener un montón de dinero ni un armario gigante lleno de cosas, ¡para nada! El estilo es cuando tú te conoces y eres capaz de contar una historia a través de lo que te pones encima. Pero, ¿Qué elemento tienen todas esas personas que tienen un estilo propio y auténtico? La confianza

3 pasos para renovarte
3 claves para renovar tu mente y tu estilo

 Es muy difícil tú tener ese estilo y generar ese efecto wow, si tú no tienes confianza en ti misma, sí tú todo el tiempo dudas de ti, si te gusta algo, pero no eres capaz de usarlo, si te preocupa que está muy formal o está muy llamativo o no sabes si combina y si alguien te hace un comentario te cohibes y te lo y te lo quitas. Sin la confianza es muy difícil tener ese efecto hacia afuera, por eso es que yo en todo mi contenido me enfoco siempre en empezar a reprogramar la mente, porque tu estilo es un reflejo de lo que te pasa aquí arriba (señala su cabeza) y lo primero que hay que hacer es otra vez conectarnos con esa confianza que todas tenemos.

Todas nacemos con confianza, un bebe siempre tiene confianza; en la medida en la que se va cayendo y le van pasando cosas y los adultos le van metiendo miedos, es que el bebe empieza a dudar de sí mismo, a sentirse inseguro, pero todos tenemos ahí adentro esa capacidad de conectarnos con el poder que tenemos.

 Entonces sin confianza, tu puedes saber, te pueden decir tu tipo de cuerpo, tu tipo de rostro, los colores que más te favorecen, te pueden enseñar sobre estampados, toda la parte de apariencia, pero si tú no trabajas paralelamente en estar segura de ti misma, en generar esa autorreferencia, en soltar el qué va a decir la gente, será que le gusta, que no le gusta, estoy demasiado, sino en conectarte con cómo me hace sentir, en ese momento es cuando realmente vas a poder crear ese sello único, que al final es tu identidad visual como marca personal.

Entonces te invito a que trabajes esa confianza todos los días, y que la confianza como el estilo, es una habilidad y se puede desarrollar y es algo que no termina todos los días tienes que trabajar en ella ¿Por dónde empiezas’ Por conocerte, haz una lista ya en este momento, de tres habilidades que tengas, tres fortalezas que tengas y tres cualidades desde tu personalidad que te hacen única y que te gustan de ti, empecemos por ahí, ¿Vale? Cuando termines ponme un comentario para saber que tomaste acción imperfecta.

Share on facebook
Facebook

Entradas Relacionadas